Rodman estará presente una año más, en el Salón Náutico Internacional de Londres, del 10 al 14 de Enero de 2018. En esta ocasión, durante este evento, tendrá lugar la presentación mundial del nuevo Rodman SPIRIT 42 Coupe. 

Además del nuevo Rodman SPIRIT 42 Coupé, se expondrá el Rodman SPIRIT 31 Outboard sEREIS, última incorporación en la gama Fuera Borda de Rodman.

Nuevo Rodman SPIRIT 42 Coupé:

Nuevos conceptos de diseño, nuevas funcionalidades, con estilo propio y personalidad única, una embarcación que marcará la diferencia en este segmento de eslora

El estudio de diseño de Fulvio de Simoni, y el equipo técnico de Rodman, han sabido combinar a la perfección, el saber hacer de ambos y la experiencia adquirida en colaboraciones anteriores, en el diseño y construcción de este modelo.

Desde su lanzamiento, el Rodman SPIRIT 42, se ha convertido en un modelo de referencia, dentro del segmento de embarcaciones crucero flybridge, de hasta 12 metros de eslora.

En esta ocasión, Rodman lanza al mercado una nueva versión coupé de este modelo, adentrándose así, en este nuevo segmento de embarcaciones tan en auge en la actualidad.

La nueva versión, incorporará además nuevos materiales y nuevas funcionalidades manteniendo la personalidad y el estilo, del resto de la gama Rodman SPIRIT, que se caracteriza, por ser embarcaciones que invitan a vivir y disfrutar a bordo, de una manera única y accesible.

Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, y por las posibilidades de configuración, que ofrece ahora en diferentes versiones: HardTop y Flybridge.

Rodman SPIRIT 31 Outboard SERIES:

Rodman SPIRIT 31 OUTBOARD SERIES: un modelo innovador para descubrir el mar de una manera única y diferente

Este modelo, sigue las líneas del modelo tradicional en versión ejes, pero incorpora la motorización fuera borda, manteniendo la configuración de sus asientos circulares en bañera, característica exclusiva de este barco.

Por otro lado, otra de las novedades principales de esta versión, será una segunda cabina interior, a manga completa. Este segundo camarote, convierte al Rodman SPIRIT 31 en uno de los barcos de esta eslora, exento de impuesto de matriculación, con mejor habilitación interior. Camarote de proa independiente, con su cama doble, armario y espacio para estiba bajo cama y un segundo camarote a popa a manga completa. En la zona de descanso, al igual que en la versión anterior, tendremos el cuarto de baño independiente.

En el exterior, el elemento diferencial de este modelo, sus asientos circulares en popa, que permiten integrar el espacio al máximo, para disfrutar y vivir el mar de una manera única, se han mantenido al máximo, para poder conjugar esta nueva motorización con este elemento de diseño exclusivo del modelo Rodman SPIRIT 31. En esta versión, los asientos se dividirán en tres módulos. Dos laterales que tendrán varias posiciones para configurar el espacio en bañera a gusto del armador y uno fijo en popa, que integrará los motores en su interior.