Rodman expusó en el pasado Salón Náutico de Barcelona, sus modelos más renovados e innovadores: Rodman SPIRIT 42 Coupé y Rodman SPIRIT 31. Ambas embarcaciones, incorporan todas las novedades que se presentan en esta gama para la próxima temporada.

Además durante el trascurso de este salón, Rodman dió a conocer sus próximos lanzamientos que tendrán lugar la próxima primavera: Rodman 33 Offshore y Rodman 1040 Evolution, los cuales marcarán la renovación total de su gama de embarcaciones de recreo más tradicional y genuina.

Novedades  Rodman, presentes en Salón de Barcelona 2018:

Continuando con el lanzamiento la pasada temporada del Rodman SPIRIT 42 Coupé, Rodman ha incorporado diferentes elementos al resto de sus modelos de la gama Rodman SPIRIT.

Desde esta temporada, todas las embarcaciones Rodman SPIRIT, incorporan 2 amplios ventanales de cristal en el casco con portillos integrados.

Además todos los modelos se ofrecen en diferentes opciones de maderas y decoración interior, permitiendo al armador personalizar la embarcación a su gusto.

Durante esta pasada edición del Salón Náutico, estuvieron expuestos ambos modelos, Rodman SPIRIT 42 Coupé y Rodman SPIRIT 31 Hard Top, que incorporaban todas las novedades anteriormente mencionadas.