Rodman presentará en esta nueva edición del salón náutico de referencia en España, sus últimas novedades para la próxima temporada.

Desde el próximo 11 y hasta el 15 de Octubre, tendrá lugar la 56ª edición del Salón Náutico de Barcelona.  

Rodman ha sido uno de los expositores más fieles a este evento, asistiendo de manera ininterrumpida durante sus ya más de 44 años de historia. Para Rodman, el salón siempre ha sido un referente, dónde ha presentado muchas de sus principales novedades a lo largo de estas décadas. Además siempre es un punto de encuentro con clientes, distribuidores, proveedores, medios y todos los amigos de la marca, dónde año atrás año, nos encontramos.

En esta ocasión Rodman presentará su nuevo Rodman SPIRIT 31 OUTBOARD SERIES, uno de sus modelos más innovadores ahora en versión fuera borda y conectado a Internet mediante el dispositivo DOKENSIP.

Dentro de su nueva Gama OUTBOARD, Rodman expondrá también en Barcelona, por primera vez en España, su modelo Rodman 890 Ventura.

Los barcos y el stand de Rodman, estarán situados en su lugar habitual, en el Muelle de España, stand D155.

Rodman SPIRIT 31 OUTBOARD SERIES: un modelo innovador para descubrir el mar de una manera única y diferente

El nuevo Rodman SPIRIT 31 Fuera Borda que estará expuesto en el Salón Náutico de Barcelona,  presentará conjuntamente con Vodafone, Hiruteknova y TST, un barco real conectado a Internet.

Bajo el nombre, “Connecting over seas” se presentará durante el transcurso de este evento  una demo de este proyecto, a través de una demo real, instalada en el Rodman SPIRIT 31.

Rodman presentará esta solución en el Salón Náutico que permite en tiempo real, conocer parámetros e información tan relevante para el armador como:

-       Nivel y estado de las baterías

-       Posibles vías de agua

-       Riesgo de hundimiento por acumulación de agua

-       Temperatura en cámara de máquinas y/o otras estancias

-       Presencia de personas o cosas, no esperadas en la embarcación

-       Otra información, configurable por el propio armador

El proyecto “Connecting over seas” se presentó la semana pasada a nivel mundial en el IOT World Congress en Barcelona, con gran éxito y reconocimiento de visitantes y profesionales.

El Rodman SPIRIT 31 OutBoard SERIES sigue las líneas del modelo tradicional en versión ejes, pero incorpora la motorización fuera borda, manteniendo la configuración de sus asientos circulares en bañera, característica exclusiva de este barco.

La embarcación que se expondrá en Barcelona, se presentará con 2 motores Mercury Verado de 200 CV cada uno.

Por otro lado, otra de las novedades principales de esta nueva versión, será una segunda cabina interior, a manga completa. Este segundo camarote, convierte al Rodman SPIRIT 31 en uno de los barcos de esta eslora, exento de impuesto de matriculación, con mejor habilitación interior. Camarote de proa independiente, con su cama doble, armario y espacio para estiba bajo cama y un segundo camarote a popa a manga completa. En la zona de descanso, al igual que en la versión anterior, tendremos el cuarto de baño independiente.

En el exterior, el elemento diferencial de este modelo, sus asientos circulares en popa, que permiten integrar el espacio al máximo, para disfrutar y vivir el mar de una manera única, se han mantenido al máximo, para poder conjugar esta nueva motorización con este elemento de diseño exclusivo del modelo Rodman SPIRIT 31. En esta nueva versión, los asientos se dividirán en tres módulos. Dos laterales que tendrán varias posiciones para configurar el espacio en bañera a gusto del armador y uno fijo en popa, que integrará los motores en su interior.

Como última diferencia, destacar que el precio final de esta embarcación, será en torno a un 15% inferior al de la versión con ejes, convirtiendo a este nuevo modelo, ya sea en versión Hard Top o versión Open, en un barco muy competitivo.

Rodman 890 Ventura: calidad, prestigio, innovación y navegación excelente

Rodman 890 Ventura, un modelo concebido para el disfrute de la navegación, de la pesca, y del paseo. Un barco para disfrutar del mar y de todo lo que este nos ofrece.

Heredando toda la experiencia y conocimiento de todas las embarcaciones Rodman, el Rodman 890 Ventura, es un nuevo concepto de embarcación, que ha sabido combinar a la perfección los atributos diferenciales de todas las embarcaciones Rodman, robustez, navegación, calidad de construcción, con la funcionalidad que este tipo de embarcaciones requiere.

Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, por la definición de sus espacios y por su equipamiento y diferentes opciones, que le permitirán configurar la embarcación en función del principal uso que su armador requiera.

Desde su presentación, este modelo ha generado muchas expectativas en el cliente español.

Sin duda estamos ante una embarcación diferente, funcional, confortable, a la vez, que robusta, potente, y de navegación excelente.

Con una eslora de registro de 7,99 metros, el nuevo Rodman 890 Ventura, se convertirá en la mejor elección, para aquellos que busquen una alternativa asequible, pero sin renunciar a la calidad y al prestigio de las embarcaciones Rodman.

Otras importantes novedades Rodman para la próxima temporada

Además de las embarcaciones expuestas, durante el trascurso del Salón de Barcelona, Rodman presentará en primicia su próxima novedad para el 2018, su nuevo Rodman SPIRIT 42 Hard Top.

Este nuevo modelo, se lanzará a nivel mundial en el próximo Salón Náutico de Londres en Enero de 2018.

Todos los visitantes, que acudan al salón, podrán recibir información de primera mano e imágenes de este nuevo modelo.

Desde Rodman, estaremos encantados de recibir a todas las personas que acudan a nuestro stand e informarles de los barcos expuestos, del resto de modelos de todas nuestras gamas de recreo: Rodman MUSE, Rodman SPIRIT y Rodman Fisher & Cruiser y por supuesto de nuestras próximas novedades.