Rodman premiado en la Gala de los Premios de Comunicación y Marketing de Galicia

Connecting over the seas, el barco conectado presentado por Rodman y conectado por Vodafone España Nb -IoT, mediante el dispositivo Dokensip con tecnología de TST, recibe el premio dentro de la categoría de branding en los premios de comunicación y marketing de Galicia.

El pasado viernes 10 de Noviembre, se celebró en Expourense, la entrega de los Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, Premios Paraugas, organizados por el Clúster da Comunicación Gráfica de Galicia y patrocinados por Avante Medios.

En esta segunda edición de estos premios, el proyecto Connecting over the Seas, el Rodman SPIRIT 31 conectado por Vodafone Nb-IoT, mediante el dispositivo Dokensip, ha sido la acción premiada dentro de la categoría de Marketing Estratégico, Mejor acción de Branding. María Herrero, Directora de Marketing  de Rodman Polyships, fue la encargada de recoger este premio, quién lo compartió con las otras empresas participantes en esta acción y destacó la importancia de este tipo de colaboraciones.

En el ámbito del márketing se entregaron otros dos premios, que fueron concedidos a la Voz de Galicia, por su política de fidelización de clientes y a Estrella Galicia, premiada por su estrategia de producto, por el lanzamiento de su nueva línea de productos Fábrica de Cervexas.

Los Premios de Comunicación y Márketing de Galicia, Premios Paraugas, se crearon el año pasado con el objetivo de reconocer públicamente el buen hacer de las empresas y de los profesionales que trabajan en toda la cadena de valor de la comunicación y el marketing dentro de la comunidad gallega. 

“Connecting Over the Seas” una acción más allá del Cobranding:

Bajo el nombre, “Connecting over seas” se presentó el pasado mes de Octubre, durante el transcurso del congreso más importante a nivel mundial, dedicado al Internet de las Cosas, IoT World Congress en Barcelona, una demo de este proyecto que ya es un hecho real.

A través de una demo real, instalada en el Rodman SPIRIT 31, Vodafone en colaboración con Hiruteknova (desarrollador del producto) y TST (ingeniería responsable del desarrollo del hardware), presentó esta solución, que permite en tiempo real, conocer parámetros e información tan relevante para el armador como:

-       Nivel y estado de las baterías

-       Posibles vías de agua

-       Riesgo de hundimiento por acumulación de agua

-       Temperatura en cámara de máquinas y/o otras estancias

-       Presencia de personas o cosas, no esperadas en la embarcación

-       Otra información, configurable por el propio armador

El Rodman SPIRIT 31 conectado, se presentó posteriormente en los salones Náuticos de Barcelona y Valencia, dónde fue uno de los protagonistas indiscutibles de ambos eventos.

El nuevo Rodman SPIRIT 31 Outboard Series, es un modelo innovador, por su diseño y configuración, que encaja perfectamente con la filosofía de este novedoso proyecto. Un modelo único para descubrir el mar de una manera única y diferente.