El pasado mes de Octubre, Rodman ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa, RST Marine Equipment & Engineering Co. Ltd (RST Marine), para representar todas las gamas de náutica de recreo del astillero.

Rodman ha nombrado recientemente a la empresa RST Marine Equipment & Engineering Co. Ltd. (“RST Marine”), distribuidor en Hong Kong, de todas sus gamas de recreo. Con la firma de este acuerdo, Rodman continúa en el desarrollo y consolidación de su red de ventas en Asia, en esta ocasión en uno de los países con mayor potencial de desarrollo náutico.

RST Marine Equipment & Engineering Co. Ltd. (“RST Marine”) es una compañía establecida en Hong Kong y especializada en el suministro y oferta de todo tipo de servicios y equipos náuticos, tanto para clientes profesionales, como de recreo.

Los orígenes de la compañía se remontan a 1975, cuando se fundó la empresa, llamada Gerald & Co. Ltd., especializada en el suministro y acastillaje de buques. 

Debido a la crisis del sector del suministro de grandes buques en Hong Kong, en el año 2000, la compañía da un giro a su negocio, cerrando la división de suministros y orientándose a la distribución de equipos y repuestos marinos, para embarcaciones profesionales, muy centrados en el segmento de buques offshore, alcanzado acuerdos de distribución con diferentes marcas internacionales para representar sus productos en Hong Kong.

El crecimiento experimentado durante la primera década del 2000 en este negocio, sobre todo en el segmento de buques offshore, provoca que en el año 2011, se registre un Nuevo nombre comercial, RST Marine Equipment & Engineering Co. Ltd, con el objetivo de reforzar su posicionamiento dentro de este mercado más profesional.

En el 2014, 2014 RST Marine expande su negocio al mercado náutico y de recreo.

RST Marine ofrece todo tipo de servicios y reparaciones a sus clientes incluyendo: pintura, limpieza, servicios eléctricos, carpintería, reparaciones de acero, mecánica, reparaciones de gel coat y fibra, mantenimiento general …

Su colaboración con un varadero local, le permite, ofrecer un servicio integral a los propietarios de embarcaciones de recreo en esta zona. Su oferta abarca desde los servicios requeridos en la preventa, hasta la posventa de la embarcación. Este modelo de negocio, les permite el desarrollo global de mercado náutico en esta región.

JV Aviva Yacht, varadero colaborador de RST Marine, cuenta con unas de las mejores instalaciones de la zona.

Desde el pasado mes de Octubre, RST Marine es el responsable de representar la totalidad de las embarcaciones de Recreo Rodman, distribuidas en sus tres gamas actuales: Rodman MUSE, Rodman SPIRIT y Rodman Fisher & Cruiser, en la región de Hong Kong.